FINAE | Crédito educativo
Padres de familia | FINAE

Padres de familia

A través de nuestros planes de pago universitarios, los padres de familia (o cualquier otra persona que reúna los requisitos) pueden ser obligados solidarios del financiamiento de la educación de sus hijos por medio de un trámite ágil y sencillo. Con nuestros esquemas de financiamiento que cubren el 100% de las colegiaturas e inscripciones durante toda la carrera y con pagos fijos accesibles, esta inversión en la educación de sus hijos dejará de representar una carga económica, ya que el plazo para pagar se exitiende hasta el doble de tiempo del periodo financiado.

Los recursos destinados a pagar las colegiaturas universitarias ya no significarán una disminución en la calidad de vida de la familia ni representarán el sacrificio de otras necesidades o incluso de la educación de los demás hijos.

Con los planes de pagos, las familias ya no tendrán una barrera económica para que sus hijos puedan estudiar una carrera universitaria. Los beneficios tanto económicos como profesionales y personales son tangibles. Por ejemplo, en México un profesionista gana en promedio, 74% más que una persona con estudios de preparatoria.

La educación sigue siendo el mejor activo financiero que puede tener una persona durante toda su vida. En FINAE, ayudamos a los jóvenes mexicanos y a sus familias a concretar esa inversión materializando los sueños de muchas familias mexicanas.

Requisitos para ser Obligado Solidario o co-acreditado de un estudiante.

En este video dirigido a los Padres de Familia, buscamos sensibilizarlos de la importancia del ahorro. Este se logra cuando podemos aligerar la carga de los estudios universitarios de los hijos a través de un Crédito Educativo. Los ayudará a ser responsables y los padres podrán generar un ahorro que puedan disfrutar en el retiro.